¿Estoy embarazada o es solo un retraso?

Hace poco más de una semana tuve roces anales con mi pareja, yo estaba en el día 27 de mi período, el no eyaculo en ningún momento y su pene estaba casi seco. Sufro de inflamación en los ovarios y mis ciclos son bastante irregulares, y al día de hoy tengo 9 días de retraso y un flujo blanquecino y un poco elástico que a veces se torna verde, cólicos, calentura, dolores de cabeza y de espalda. Me preocupa una infección o un de embarazo.

Respuesta

No especificas si hubo penetración vaginal, sólo anal y bueno de ese modo es imposible que haya alguna posibilidad de embarazo. Debes ir a revisarte ya que estás presentando los síntomas de una infección algo complicada y si no te pones en control puede empeorar. Suerte y cuídate mucho!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Monica Rivera

Si no hubo penetración vaginal es imposible un embarazo, por lo que las molestias es probable que se trate de una infección (lo que explicaría la fiebre) consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.