Mi prometido esta muy insistente en que pienso en mi anterior pareja

Últimamente discuto mucho con mi prometido no se porque piensa que todo el tiempo tengo en mente a mi ex novio me menciona mucho que si lo ame y que si lo comparo pero no es así.

Siempre me hace sentir que soy la mala del cuento.

El antes trabajaba con su ex novia y siento que hay posibilidades de que el me fuera infiel con ella y ahora se siente culpable.

Ya no se que pensar o que es lo que debo hacer e intentado decirle como son las cosas pero me dice que no lo entiendo y que nunca lo haré y es ahí cuando todo es confuso.

De verdad necesito su ayuda no quiero casarme con alguien que quizás dejo de amarme.

1 Respuesta

Respuesta

“Cada ladrón juzga por su condición” mas que culpa puede ser temor de que como el lo hizo tu lo harás o simplemente es un hombre inseguro de si mismo cual se el caso en ocasiones hay que darle un paro a las cosas de raíz.

En lo que te vuelva a tocar el tema interrógalo pero con carácter que sienta que ya estar harta de lo mismo.

Posibles preguntas para el interrogatorio.

1 ¿Por qué insistes en lo mismo?

2 ¿Alguien te ha comentado algo?

3 ¿Qué motivo te e dado para que desconfíes de mi?

4 ¿O es que tu me comparas con tu ex-?

5 ¿Por qué tanta inseguridad?

6 ¿Algo qué yo tenga que saber de tu ex?

Y seguro que tu tienes muchas mas en tu mente, en ocasiones hay que “agarrar la asalten por el mango” no te dejes manipular ni sentir culpable por algo que no hiciste y si esta pensando en boda es mejor que analizas bien a tu pareja para que tomes en cuenta las cosa que se deben corregir ahora y no cuando ya estén casados.

Suerte!