Porque mi novio no puede perdonarme?

No entiendo a mi novio no se si es muy orgulloso o realmente ya no me ama... Yo lo amo y aunque estamos distanciados porque vivimos en lugares diferentes hemos tenido una buena relacion el me ha mentido no una sino varias veces y siempre lo e perdonado y nunca lo juzgue al contrario siempre trate de hablar con el que me explicara porque nunca he querido perderlo pero hace unos dias yo hice segun el algo muy feo que fue poner una foto de perfil mia en whatsapp que pues si estaba algo provocativa pero sin enseñar nada completamente y yo lo hice la verdad sin pensarlo ni con la intencion de que pensaran mal de mi pero ahora el piensa que soy lo peor me juzga y me dice cosas hirientes como que no soy el tipo de mujer que el necesita y cosas asi le e tratado de explicar porque lo hice y q no es tan malo eso a comparacion de lo que el a echo pero no escucha razones solo me dice q no quiere estar conmigo... No entiendo porque me juzga tan cruelmente si el me conoce como soy y que nunca a sido mi intencion que piense mal de mi... Necesito un consejo ya me termino y ahora no se si solo es por orgullo o ya dejo de amarme por esa tonteria me ha herido mucho con sus palabras e estado a punto de borrarlo de todo o intentar que vea que no soy eso que el piensa?

1 respuesta

Respuesta

El simple echo de que te engañe no solo un, sino varias vez es suficiente motivo para entender que el no te quiere mucho que digamos, esa relación se mantiene es por que tu haces todo por que funcione, las relaciones a distancian ponen mucho a prueba el amor en una pareja y la fidelidad es muy importante, a mi parecer que el, tiene tiempo tratando de terminar la relación y tu le diste la excusa que necesitaba, pasa esa pagina y sigue con tu vida por que la verdad yo no creo que el te ame.

Consejo: la infidelidad en una relación es inaceptable ten un poco mas de orgullo no permitas que nadie juegue con tus sentimientos.