Problema con colores de living

Hola. Tengo un living pequeño, con un sofá tipo Chesterfield color verde agua y no sé con que colores combinarlo.  Por favor necesito consejos para combinarlo.  Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si nos facilitas algún dato más, podemos buscar lo más adecuado para que quede bien cómo es el color de las paredes y si quieres cambiar el color de estas, las medidas aproximadas de la estancia, si te gusta lo clásico o lo moderno, si tienes algún otro mueble en el living, etc

Gracias por tu respuesta. Las paredes son blancas. Tengo una silla lcw, una poltrona gris oscuro y una alfombra gris claro pero estoy dispuesta a cambiar los otros muebles por otros de colores que se vean mejor con mi sofá.

Las medidas de la estancia no las manejo.

Me gusta el estilo nórdico, pero no se si el sofá es demasiado romántico para ese estilo.

En este momento lo que más me aproblema es el color de las cortinas. No sé de que color pueden ser.

Gracias por tu respuesta. Las paredes son blancas. Tengo una silla lcw, una poltrona gris oscuro y una alfombra gris claro pero estoy dispuesta a cambiar los otros muebles por otros de colores que se vean mejor con mi sofá.

Las medidas de la estancia no las manejo.

Me gusta el estilo nórdico, pero no se si el sofá es demasiado romántico para ese estilo.

En este momento lo que más me aproblema es el color de las cortinas. No sé de que color pueden ser.

Los colores grises de los muebles y el blanco de las paredes son colores neutros que combinan bien con cualquier color; cómo te gusta el estilo nórdico, yo dejaría todo lo que tienes; pondría unos cojines en tono gris claro (del estilo al color de la alfombra) o, combinados en blanco y gris sobre el sofá verde.

-Si quieres poner una cortina sóla, yo pondría un visillo blanco o gris clarito

-Si quieres poner doble cortina, yo pondría un visillo blanco y un cortinón en gris medio

Puedes poner una mesa de salita o bien en color blanco o en el color que tengas el suelo; sobre ella un detalle del color del sofá: una agenda, un cuenco o una maceta con una planta le dará un toque fresco y combinará bien; si no te gustan las plantas puedes optar por un búcaro o jarrón con unas ramas secas

Si dispones de sitio a mayores, puedes poner una estantería de hierro forjado

Acá, tienes algún ejemplo

A ver que te parece

¡Gracias! Me encantaron tus consejos. Me gustaría enviar una foto de mi salón como está ahora, pero no sé cómo hacerlo. Soy nueva en esta página.

Actualmente tengo cortinas gris oscuro pero siento que no se ven bien con el color del sofá. Quizás cortinas blancas?

muchas gracias!!

Te dejo un enlace dónde he explicado cómo se suben las fotos; pincha en él enlace siguiente:

Buenas, necesito ubicar un armario en una habitación de matrimonio.

Con respecto a las cortinas, tienes otra opción; aprovechando las que tienes puedes buscar una cenefa en gris claro o medio y ponerle una franja en la parte superior y otra en la parte inferior y le dará un nuevo aire