Cojera despues de correr fuerte

Mi perra de raza bóxer de 3 años cojea mucho después de correr fuerte, solo si corre fuerte. La lleve al veterinario le hicieron radiografías y descartaron displasia, y me dicen que si fuera problema de ligamentos cojearía siempre. Alguien puede orientarme que mirar o donde llevarla porque no quiero que se pase toda la vida caminando solamente.

2 Respuestas

Respuesta

Mi perro ha tenido mucho problema con sus articulaciones y desde que me comentaron que Cissus Mascosana era muy bueno para esto no ha tenido más molestias

Respuesta

Con los exámenes realizados no veo motivo de preocupación. Efectivamente cuando hay una lesión seria cojean todo el tiempo. Puede que se trate de algo muscular y pasajero.

Se me olvido comentar que la perra lleva más de 8 meses así, y la he tenido un mes y medio sin ningún tipo de ejercicio fuerte y no hay mejora

Pueden intentar administrándole antiinflamatorios cuando presente la cojera