Problemas con el router Lynksys

Tengo contratado el servicio con Telecable (Asturias) Desde el modem a un router Lynksys que está conectado por cable a dos ordenadores. Todo funciona correctamente, a excepción de un portátil y dos teléfonos que dejaron de recibir la señal inalámbrica. Gracias por información al respecto. Un saludo

Respuesta

Si el fallo es la conexión inalámbrica lo primero que debes comprobar es si la luz del wifi en el router esta encendida, sino es así reinícialo y si sigue sin encenderse resetealo.

Si la luz esta encendida lo mejor es entrar en la página de configuración del router (192.168.1.1) y buscar a ver si tienes activado algún tipo de restricción. La forma de acceder y el menu del router lynksis lo puedes encontrar en internet.