Consulta sobre Desgarro anal - Estreñimiento o defloración

Tengo una foto en la cual me gustaría que me dijeran si se puede reconocer si el desgarro, la fisura en el ano de la imagen correspondería a un intento de sexo anal o por estreñimiento. Entiendo que en ambos casos puede generarse una fisura en el ano (esfinter?), pero entiendo también que en cada caso podría ser identificable porque en el caso del estrñimiento es por presión de adentro hacia afuera y en el caso de sexo anal o intento en todo caso es de afuera hacia adentro. La imagen en mención es la siguiente, agradeceré la respuesta de un médico de ser posible, muchas gracias.

PD: Agradeceré me indiquen también qué especialista podría precisarme este dato en una clínica con la foto

1 Respuesta

Respuesta

Francamente es complicado realizar un diagnostico solo por una imagen, aun así seria de más ayuda si contaras los síntomas que te auqejan.

Lo más recomendable es que acudas con un proctólogo para que realice un adecuado diagnostico.