Mi novia puede estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novia el día 23 de noviembre y use protección, sin embargo porsiacaso ella también tomo la pastilla del día siguiente (a las 27 horas después de la relación), luego de ello le vino un sangrado en las fechas que le debió venir su periodo (1 de diciembre), sin embargo ella me dice que no fue un periodo normal como siempre le vienen (de una duración de 5 o 6 días), sino que solo le duro 3 días, el primer día le vino normal, el segundo muy escaso y el tercer día otra vez le vino normal, ahora ya le debería tocar nuevamente su periodo en estos días (hoy 31 de diciembre ) sin embargo aun no le viene, quisiera saber si podría estar embarazada o solo podría ser un efecto de la pastilla que tomó.

1 Respuesta

Respuesta

Si usaste condón, y no se rompió y ella de antemano tomo la pastilla del día después no hay embarazo, solo es efecto de la pastilla, debes tener más cuidado ya que la pastilla es un poco fuerte, busquen métodos anticonceptivos

Entiendo , gracias , si , lo que me preocupa es que hasta hoy no le vuelva a venir su periodo y ella esta un poco sugestionada y nerviosa, pues ya son 30 días desde su ultima menstruación, entonces la pastilla puede ser la causante de este retraso hasta hoy ? es decir, afecta a los siguientes periodos también ?

Si la pastilla puede ser la causante, ya que por su contenido puede tener varios retrasos, mientras es excluida del cuerpo.
Los mismos nervios ayudan a que su periodo se retrase, pero si quiere estar más seguro se puede hacer una prueba casera