No encuentro el motor paso a paso en mi renault clio 2 1.2 2011, en que parte esta

El auto en marcha me da empuones y me marca una falla electrónica el tablero, el motor pierde fuerza y tiende a apagarse, lo paro vuelve a encender y anda normal un rato y luego nuevamente el problema

1 Respuesta

Respuesta

El motor paso a paso o válvula de ralentí en tu coche, no existe, lleva una mariposa motorizada y es posible de que este desconfigurada, sobre todo si te quedaste sin batería o bajo la tensión momentáneamente.

Para configurarla, desconecta la batería, espera 10 minutos, conéctala, espera 5 minutos, da a contacto, ojo, solo contacto, espera 2 minutos, quita contacto, pon contacto y arranca el motor, sin tocar nada espera a que salte el ventilador, cuando salte, para motor, después arráncalo y date una vuelta, así se configura, si ves que sigue igual, me lo dices, pero el fallo seria de otra cosa.