Duda respecto a Postday, dos veces en un ciclo

Mi caso es el siguiente, lo resumire en fechas..

Menstruación: 1-5Nov/14

Relación con coitointerrumpido: 12 Nov tipo 5-6pm

Postday: 13 Nov a las 2:15 pm

En esos días me bajaba poquititititito sucio marrón y secreció blanca. (No sangre)

Relación con eyaculación dentro: 22 Nov tipo 12-1:30 am

2da postday : 22Nov tipo 5pm

Antes de ingerir la 2da pasta bote considerablemente un poco de flujo marrón.

26 Nov: Expulso un coágulo con sangre

27 o 28 (no recuerdo): Me vino mi periodo, con cólico y siempre abundante.

El 27 Nov me hice una prueba Dr embarazo y salio negativa (a 17 días de la 1era relación y a 7 de la segunda) cuando me la hice ya estaba sangrando.

Mis preguntas son: Hoy es 29 Dic y aún no me baja mi período! Podría haber embarazo? A pesar de todo? Conoce algún caso similar? Tardaría mucho mi periodo en venir? He botado flujo blanco a veces espeso, clarito, muy liquido... Varia! Gracias por resolver mis dudas!!!

1 Respuesta

Respuesta

¿Una pregunta luego de venirte el período tuviste relaciones?

No para nada. Mi ultima relación sexual fue el 22 de Nov.

No creo que estés embarazada, el atraso que tienes es por la pastilla PostDay que has tomado, tienes un descontrol hormonal, eso es todo. Disculpa que te de un consejo sin que me lo hayas pedido, no crees que en lugar de tomar esa pastilla, deberías mejor consultar al medico y tomar pastillas anticonceptivas, hay algunas que tienen pocos efectos secundarios. Para que estés mas tranquila ya que veo que tienes relaciones con regularidad.

Suerte en todo!

Es debido a las dos postday? Si me hice la prueba 17 días de la primera relación y dio negativo será que la segunda pues también seria lo mismo? (Negativo?) y tras de eso pues sangre lo suficiente para considerarse una regla...

Las pastillas PostDay tienen una carga hormonal muy elevada, son las causantes de ese tipo de sangrados. Además de que el período se vuelve loco y generalmente se dan atrasos. Claro puedes hacerte la prueba o bien esperar una semana más, verás que igual te baja.