Si mi pareja no me besa y me hace el amor maravillosamente, ¿Debo pensar me ama o debo dudar de el?

Somos una pareja estable, de años .pero la realidad es que tenemos muy buenas relaciones . Pero muy pocos besos casi nada.En un principio de la relación eran más, pero debería admitir siempre fueron iniciados por mi.De todas maneras nuestra relación es muy linda y muy activa sexualmente.

Respuesta

Pues creo que para dudar de él debes observar el resto de sus comportamientos, ¿sale contigo? ¿Te toma de la mano cuando salen? ¿Te trata bien? ¿Te trata bien frente a sus amigos y padres?. El hecho de que te bese poco puede ser seña de otras cosas como que no esté acostumbrado a besar porque no era costumbre en su casa o porque teme tener mal aliento o tu tienes mal aliento =) (es broma). Lo que quiero decir es que en realidad existen muchas razones, tal vez el simple hecho de que tienen varios años hace que se pierda un poco el deseo de besarse y eso es normal y no tienes que verlo como malo. Como te dije más bien tienes que prestar atención a todo el cuadro y analizar si de verdad deberías preocuparte por eso o si solo deberías besarlo más tu y ya.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay personas que no les gusta besar, eso es sabido, puede influir tambien otras cosas, a veces, no lo digo por vos, el aliento de la persona no gusta al otro, en algunos casos, si se besa, pero en cierto momento, luego no, en tu caso, parece que nunca. Si se diera el caso, le podrias preguntar, al fin y al cabo, es una relacion estable segun decis, y en una pareja, las cosas se hablan, tanto como para que sepas si hay algo para arreglar, o el es asi. Sds.

Respuesta

Beatriz podes responder mi respuesta! He visto que das muy buenas respuestas y estoy asustda y necesiyo ayuda