Soy heterosexual y me enamoré de un gay. ¿Qué hago?

Bueno mi nombre es Fabián, tengo 19 años y me enamoré de un gay de 18.

Comenzamos a conocernos hace un par de meses, el me dijo que era gay. Con el paso de las semanas me confesó que yo le atraía y que le gustaba. Siempre me decía para salir, pero yo la hacía larga; no porque no quisiera sino porque no sé.

El asunto es que desde hace un par de semnanas también he empezado a sentir algo por él. Todos los días pienso en él, en la mañna, tarde y noche. Al acostarme y despertarme deseo que esté a mi lado para poder abrazarlo, besarlo, acariciarlo y hasta de tener sexo. También me molestaba y me ponía triste el hecho que no me dejara mensajes o me escribiera. Siento que quiero estar a su lado.

Pero hace un par de días me contó parte de su pasado.

Me dijo que era un puto que tenía relaciones sexuales con diferentes personas porque sentía que su vida no valía nada, pero que ahora no lo hace porque dice que "ESO NO ESTÁ BIEN".

Luego que me dijera eso me sentí fatal, desepcionado. Hasta ahora me duele, no soporto la idea que haya sido capáz de hacer eso.

Hasta antes que me contara eso yo tenía planeado estar con él, pero ahora ya no sé qué hacer...

2 respuestas

Respuesta

Veamos... Tus dudas giran alrededor del pasado de él. Bien, es lógico que te preocupe y decepcione eso, pero vamos a ver Fabian, él se dio cuenta de que eso no estaba bien y ya no lo hace. ¿Cuál es el problema entonces? Seguro tu también hiciste muchas estupideces en tu pasado, que ahora al pensarlo te arrepientes, ¿verdad?

No puedes rechazar a una persona solo por su pasado; tal como indica el nombre, pasado_pasado esta.

Según dices te gusta mucho, mi consejo es que no tires a la papelera esos sentimientos tan fuertes por un asunto del pasado. Piensa que él confío en ti y te lo contó. Seguramente a él también le fastidie un montón haber echo eso.

Apóyalo y ser felices juntos. Superar el pasado. Disfrutar del presente. Pensar en el futuro.

Felices Fiestas Fabi.

Hola. Que tal. Bueno antes que nada, gracias por tu ayuda.

Bien, quiero añadir que hace un par de días me contó un poco más a fondo lo que en realidad pasó.

Me contó que lo de comenzar a tener relaciones sexuales con diferentes personas fue para tratar de olvidar a su ex luego que éste lo dejara, porque no podía olvidarlo y cayó en una fuerte depresión, pero a pesar que se dio cuenta que con hacer eso no podía olvidarlo, siguió sostuviendo relaciones porque sentía que su vida no valía nada. Ahora dice que no lo hace, porque piensa que es malo, además ha descubierto que tiene el virus del papiloma humano...

Vaya Fabi, no se que decir la verdad... Se nota que el chico es sensible,.. y lo del virus,.. lo siento mucho.

Mi consejo es el mismo Fabi, si le quieres, apóyalo y aceptalo tal como es.

Respuesta

Vengo de España y tengo 20 años, soy homosexual por lo que podré ayudarte en lo que sé.

En primer lugar, el pasado es pasado, olvídalo, no te frustres más por ello. En segundo lugar tú si sientes un atracción hacia él, está despertando en ti la homosexualidad ó bixexualidad si te siguen gustando las tías. ¿Has besado alguna vez a un tío? Te animo a que pruebes. Sé lo que es sentir ese amor por una persona que has redactado en tu post, terminé sufriendo pero bueno, me abrió los ojos.

Si de verdad lo quieres, lucha por el, sal con él y date prisa en decirle lo que sientes en tu corazón, se feliz con él y piensa en un futuro juntos. No cometas un error en tu vida y pierdas a una gran persona.

Si tienes más preguntas, te ayudaré encantando aquí o por algún medio privado de red social.

Hola. Que tal. Bueno antes que nada, gracias por tu ayuda.

Bien, quiero añadir que hace un par de días me contó un poco más a fondo lo que en realidad pasó.

Me contó que lo de comenzar a tener relaciones sexuales con diferentes personas fue para tratar de olvidar a su ex luego que éste lo dejara, porque no podía olvidarlo y cayó en una fuerte depresión, pero a pesar que se dio cuenta que con hacer eso no podía olvidarlo, siguió sostuviendo relaciones porque sentía que su vida no valía nada. Ahora dice que no lo hace, porque piensa que es malo, además ha descubierto que tiene el virus del papiloma humano...

¿Y te sigue gustando? ¿Te vas a declarar a el? Y lo siento mucho por lo que le pasó a ese chico, es una situación bastante difícil. A mi me da rabia que me enamoro demasiado rápido si me gusta la persona, pero después me llevo una decepción que bueno, es normal, no tengo que ilusionarme demasiado ja ja.

Hola.

Oye, ¿te gustaría seguir hablando conmigo?

Para conversar y tratar de ayudarnos. En serio me gustaría mantener mayor contacto contigo. Si es así me puedes agregar a mi FB gay. Búscame como "Fabian Caceres". Mi foto de perfil es un anime y en mi foto de portada aparece un mensaje con una imagen de Steve Jobs...

Claro, te agregaré.