Dudas en la compra de un terminal 4G gama media

Hola a todos.

Estoy pensando comprar un terminal 4G y dudo entre el BQ aquaris 5" HD 4G 16GB  y el motorola motoG 4G 16Gb , me comentan que son similares y no se por cual decidirme.

Quiero un móvil que sea fiable y con buen servicio post venta.

Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta

Si tus preferencias son que sea fiable y buen servicio post venta te aconsejo el motoG.

Respuesta

LG G2 mini tambien tiene capacidad 4G y yo estoy contento con los moviles LG que tengo

El moto G es tambien un grandisimo telefono, pero ojo que no todos los moto G son 4G/LTE, solo los de nueva generacion, si no recuerdo mal. Pero bueno con cualquiera de esos va a quedar muy contento

Respuesta

Te recomiendo el motoG pero nada te garantiza que corra en 4g el internet móvil, eso depende de la compañía de teléfono