¿Cómo puedo olvidarle? No puedo. Ayuda.

Hace prácticamente un año conocí a un chico por una red social, él tenía 21 años y yo 18, fue en Febrero más o menos. Siempre me decía de quedar, ya que él era de un pueblo cercano a mi ciudad, pero yo siempre le ponía excusas porque no quería. Poco a poco me empezó a gustar porque me trataba genial, me enviaba fotos de cómo iba vestido para que opinara, me enseñaba las cosas que se quería comprar para que le dijera si me gustaban o no, me hablaba de su familia… entonces un día decidí quedar con él, vino a mi ciudad y fuimos a un parque, estuvimos genial todo el rato haciendo bromas y dándonos mimos. Estuvimos una semana más hablando, como algo más, y volvimos a quedar otra vez, la cual fuimos al mismo sitio, pero a la media hora me llevó en su coche a un aparcamiento que hay escondido donde apenas va gente, nos empezamos a besar y vi que quería algo más, y yo también pero tenía mucho miedo, me trató genial, me dijo que no tendría miedo y me dio confianza hasta que acabamos haciéndolo, en todo momento lo hizo con cariño y abrazándome porque yo era virgen y estaba temblando, y al acabar me llevó a casa, cuando nos despedíamos le pregunté si volveríamos a vernos y me dijo que sí.
Estuvimos una semana hablando y como yo era muy miedosa porque fue mi primera vez, me ponía a darle vueltas al tema y aunque lo hiciéramos con protección pensaba que no me bajaría la regla y se lo comentaba a él y me decía que sin más no iba a pasar nada, y al pasar la semana me dijo que quería pedirme salir pero que me vio un poco “cría” y que tal vez sería mejor solo quedar para liarnos y hacerlo y le dije que no, por lo cual se enfadó muchísimo y me empezó a decir que era tonta, fea, que no quería saber más de mí y me bloqueó en el Whatsapp. Desde entonces solo le volví a ver un día en una tienda de ropa, porque él no vive en la ciudad, él no me vio, pero en cuanto le vi me empezaron a temblar las piernas y el corazón a ir a mil, me quería marchar corriendo, y no dudé en hacerlo. Desde el día que discutimos y me bloqueó, no he dejado de pensar en él ni un día, cada mañana al despertarme y cada noche al ir a dormir, hasta cuando escucho música. Me imagino que estoy en un sitio y que él aparece y nos volvemos a encontrar, otras imagino que le encuentro y le trato fatal, tal y como él hizo conmigo. Otras que nos perdonamos… y tengo muchos sentimientos hacia él, sentimientos bipolares, a veces pienso que quiero encontrármele y que lo arreglemos, y otras que quiero encontrármele y partirle la cara por ser como fue… No sé qué me pasa, no sé si es normal pensar tanto en él, llevo así medio año, no sé qué hacer… por mas chicos con los que me lío o salgo, no consiguen meterse en mi cabeza como él… antes que él apareciera en mi vida, estuve con un chico dos años a distancia, y ni por él en tanto tiempo he tenido tantos sentimientos como por este en tan poco tiempo. Ayuda!!!

Respuesta

Querida... querida... como te gustan los canallas...

Lo que te ocurre es normal, simplemente no pudiste cerrar tanto por bien como por mal ese capitulo tan importante en tu vida.

Claro que has salido con otros chicos, y que te has relacionado antes y después con ellos, que has podido sentir incluso mas o menos por cada uno ... pero a ninguno le distes eso que algunas mujeres guardamos como un tesoro divino, incomparable, insustituible, tu inocencia, tu única primera vez, tu virginidad.

Esta claro que el zagal no posee la mas mínima sensibilidad hacia un regalo tan exquisito, tierno y uno de los gestos mas adorables y desprendidos que una mujer puede ofrecer a un hombre.

Por ponerte un símil, es como si tu generosidad te hubiera empujado a compartir con un burro la flor mas bella y valiosa del mundo que tenias en tu condición de jardinera para cuidarla y mimarla, al enseñársela y ver como a este se le dilataban notablemente las pupilas, en tu sensibilidad pensaste que ansiaba contemplar su belleza de forma mas cercana... el final no hace falta que te lo cuente, ya que el único resquicio visible fue el macetero estampado a sus patas y un trozo de tallo junto a una hoja por la comisura justo desagüe de su mismísima baba.

Resumiendo, lo que tienes es esa falta de no haber completado ese ciclo, ya fuese terminara en cuento de hadas o terminara en darle la mas sonora bofetada. Es como si te hubiera dejado con la palabra en la boca y eso da mucha rabia.

No te ofusques, no le dediques mas tiempo, pasara lo que tenga que pasar, no por tu buscarle te lo vas a encontrar, ni por huirle desaparecerá.

Sigue tu vida y da gracias a la lección tan valiosa aprendida, con esto que te ha ocurrido has aprendido muchísimas cosas, habilidades sociales, adquirido muchísima experiencia, picaresca y ante todo... has salido ilesa.

Para cerrar el capitulo yo cogería todo lo que me recordase a el y en su defecto un papel con su nombre, iría al mismo sitio, al mismo lugar, misma hora y enterraría, quemaría, destruiría de alguna manera esto diciéndole al mismo tiempo en voz alta el mucho daño que te ha hecho, que quieres que sepa que tu te repondrás, la pena la sientes por el, tu daño se pasara pero su ruindad no tiene cura y la llevara escrita en la cara.

Y es lo que tienes que sentir por el, pena... pena por no haber sabido ver un alma tan bonita y sensible como la tuya.

Cuando hagas esto y de repente en tu día a día te venga a la cabeza, deja inmediatamente lo que estés haciendo y ponte hacer otra cosa distinta. Si duermes y te pones a pensar en el, ten preparado un libro, un cómic, una revista, algo que te guste para cambiar, o levántate a tomar un vaso de agua. Cuando te venga a la cabeza cambia de actividad inmediatamente, ya veras que pronto lo pasas todo, y si alguna vez te lo vuelves a encontrar... no lo mires con odio, ni con amor... mírale con pena, con la misma pena que se le mira a un pobrecito ignorante.

Cuídate mucho, mucho,

Susana

No olvides valorarme vida ;)

Muchas gracias, tomaré tu consejo y escribiré una carta en la que ponga todo hacia él, y la llevaré al lugar donde lo hicimos y allí la enterraré o la romperé, haré lo que sea con tal de intentar sacarle de mi cabeza de una vez...

Estoy segura de que vales muchísimo más de lo que incluso podrías imaginar, como para andar perdiendo tus valiosos pensamientos y sentimientos con un pobre ignorante de la vida,

Suerte ;)