¿Se puede revisar la jubilación?

Estoy jubilado anticipadamente desde los 60 años con una reducción del 40% por lo que cobro un 60% de pensión.

Una vez alcanzados los 65 años, ¿No se puede revisar la jubilación?, o tendré que seguir toda la vida cobrando el 60%.

Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta

Siento informarte que la Pensión de Jubilación no es "revisable" excepto las actualizaciones anuales que se contemplan en los Presupuestos Generales del Estado. Los coeficientes reductores que aplicaron en tu jubilación anticipada son para "el resto de tu vida".