Ayudenme mi novio me introdujo su dedo

¿Buenas miren mi novio en un momento de excitación introdujo un poco su dedo y mi pregunta es que si aun soy virgen? ¿Solo medio introdujo su dedo en mi vagina y no sangre ni nada soy virgen? Ayudenme siento miedo

Respuesta

Si tu novio te hubiera metido su pene por el ano ¿Serías virgen? ¿Entonces qué es ser virgen? ¿Sólo se trata de no perforar el himen? Depende el punto de vista desde el que lo tomes. Si sólo vas a considerar el himen como referencia y no se ha roto, técnicamente sigues virgen, pero si vas a pensar la virginidad como algo más complejo la respuesta es no.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mira todo eso depende que tanto te introdujo su dedo, y con que fuerza lo hizo.
Pero realmente te lo digo tu misma puedes auto revisarte y ver si aun posees tu himen.
Te menciono también como información, muchas mujeres no tienen himen debido que lo han perdido en su niñez o adolescencia por diversos motivos, hasta por juegos, ejercicios, montar caballo y bicicletas.

Buenas pero me noto un pequeño hueco alli..en mi parta donde se introduce el pene..alli tengo aun esa carne que uno tiene alli pero en ella ahi un pequeño orificio..eso que es ayuda solo tengo 15años

De nuevo lucia morales

Espero estés bien. Mira Linda te comento:

Vamos a suponer que esa carne que mencionas pues es tu Himen, entonces se puede decir que si eres virgen aun. Ahora lo del orificio que mencionas es Normal (solo que es un orificio pequeño), recuerda que tu menstruación tiene que salir por algún lado, y sale por ese pequeño orificio.

Espero te allá ayudado a resolver tu duda, recuerda estoy para ayudarte saludos y cuidate, si deseas empezar una vida sexual hazlo responsable mente y oriéntate ;)

Respuesta

Si te dio muy duro puede ser que haya roto el himen ya que hasta montando bicicleta se puede romper y ni cuenta te das... si dejaste de ser virgen si.. porque "virgen" es cuando una mujer no ha tenido intimidad con un hombre.. y ya tuviste intimidad ya un hombre te toco más allá... pero si tu duda es que si tienes himen.. revísate