Agencia de viajes y de eventos, s.l., pueden estar en mismo régimen las dos actividades'

Una sociedad limitada que va a desarrollar varias actividades, puede estar en el régimen especial de agencias de viaje en IVA, y a su vez realizar actividades de oragnizacion de evenos y alquiler de bienes en el régimen general, habría que tener prorrata, o no se consideran sectores difernciados, los gastos comunes como se imputarían.

1 respuesta

Respuesta

El régimen especial de agencias de viaje solo limita la deducibilidad de aquellos gastos incluidos en una operación a la que le seria de aplicación el régimen especial de hecho es posible que una agencia de viajes realice activdades en régimen especial de agencias de viaje y otros en régimen general