Salida de tripa por el año en un chivo lactante

No sabemos como colocar la tripa en su sitio porque vuelve a salirse, esto es debido a que le ha pasado un coche por encima, parece que no tiene ninguna costilla rota.

1 Respuesta

Respuesta

Es un prolapso anal lo que presenta. Lo ideal es que lo atienda el veterinario. De momento de en aplicar hielo (no directamente), meten hielo en una bolsa o trapo y apliquensela en la tripa para que desinflame. Después traten de introducirla aplicando un poco de glicerina o aceite de bebé y continúen con el hielo. A veces que es necesario que el veterinario aplique unos puntos de sutura. Sigo a sus órdenes.