Premio de lotería en bienes gananciales

Tengo dudas respecto a si tengo derecho a percibir alguna parte de un premio de lotería que ha percibido mi marido, vivimos en viviendas diferentes, aún estamos casados, tenemos un hijo menor en común, el continua empadronado con nosotros, tenemos cuentas en común...

Como he comentado, nos casamos con bienes gananciales.

3 Respuestas

Respuesta
1

Soy abogado de familia ejerciente en toda España.

Según su comentario sí tiene derecho al 50% del premio.

Para ello tiene que pedir el divorcio a su marido y la liquidación de la sociedad de gananciales al 50 %, ante el Juzgado.

El proceso tarda varios meses, por lo que cuanto antes empiece, antes termina. Y si se negara su esposo a pagarle le podría embargar sus cuentas bancarias por las cantidades que le corresponden.

Si quiere que le lleve su caso puedo ofrecerle un precio muy razonable y facilidades de pago, incluso ir a porcentaje de las cantidades que obtenga en su liquidación, si no puede pagar ahora.

Mi correo es [email protected]

Respuesta
1