Premio de lotería en bienes gananciales

Tengo dudas respecto a si tengo derecho a percibir alguna parte de un premio de lotería que ha percibido mi marido, vivimos en viviendas diferentes, aún estamos casados, tenemos un hijo menor en común, el continua empadronado con nosotros, tenemos cuentas en común...

Como he comentado, nos casamos con bienes gananciales.

3 Respuestas

Respuesta

Soy abogado de familia ejerciente en toda España.

Según su comentario sí tiene derecho al 50% del premio.

Para ello tiene que pedir el divorcio a su marido y la liquidación de la sociedad de gananciales al 50 %, ante el Juzgado.

El proceso tarda varios meses, por lo que cuanto antes empiece, antes termina. Y si se negara su esposo a pagarle le podría embargar sus cuentas bancarias por las cantidades que le corresponden.

Si quiere que le lleve su caso puedo ofrecerle un precio muy razonable y facilidades de pago, incluso ir a porcentaje de las cantidades que obtenga en su liquidación, si no puede pagar ahora.

Mi correo es [email protected]

Respuesta

No se como sera alli, la reglamentacion, te explico como funciona mas o menos aqui, tampoco soy letrado, de modo que lo que te digo, las variantes, pueden ser muchas mas. Cuando uno de los conyuges obtiene un premio, lo mejor te sugiero si se hace alli tambien, es una reunion fuera de juzgado, para un arreglo, llevando abogados de confianza. La situacion varia aqui, si el boleto lo compro por ej. el marido con su dinero y tienen que probar que es ganancial, algo dificil, puede aducir que es donacion y agrego, "que se lo regalaron" para evitar compartir, etc. y muchas otras situaciones, que se tienen que evaluar personalmente, y por supuesto, se tiene que prestar atencion a lo que se acordo al casarse. Como ves, no creo que tengas mas opcion que consultar un letrado, hay sitios de consulta gratuita, pero no conozco de tu pais, pero supongo que la habra, para que tengas de antemano, alguna referencia si te decides a plantear tus derechos. Ste.

Respuesta

Al principio era muy escéptico con respecto a estos programas para ganar en las apuestas o la lotería. Pero debo decirte que este sistema hizo que dejara a un lado mi escepticismo.

La primera vez que lo puse en práctica gané $230, la segunda vez gane $3800 y luego de unas semanas, cambiando algunos de esos números, mis ganancias continuaron subiendo.

Aquí te dejo la pagina del sistema: >> http://comoganardineroporinternet.club/loreria-hoy