¿Se puede conectar al mini usb de una tablet cargador + ratón + MHL?

Se le a roto a la niña la pantalla de la tablet y tenia por casa un mando compacto para android con teclado y ratón todo incluido de un android tv y al conectarlo resulta que funciona bien lo único que no me reconoce es al tocarla con el dedo. En vista de eso quería conectarla a la tele y dejarla fija para usarla como si fuera un androit tV el problema es que solo tiene un mini usb de entrada y se usa para el cargador y como otg. Podría conectar alguna especie de HUB y darle alimentación a la tablet además de usar un MHL y claro conectar el teclado.

1 respuesta

Respuesta

Hola jose luis Bustillo

Si te funciono es muy probable, pero hay que buscar si en tu país podría existir algún tipo de HUB. Te lo menciono ya que en el mio no existe.