Tengo cólicos y no me baja

Hace tres días empecé a tener cólicos como cuando me va a bajar, pero no ha llegado nada. Soy bastante irregular, mi ultima menstruación fue el 10 de septiembre. He tenido relaciones con mi novio pero el no eyacula adentro. ¿Es posible que haya embarazo cuando yo soy bastante irregular?

1 Respuesta

Respuesta

Que tu ultima menstruación halla sido el 10 de septiembre, ya es bastante tiempo de ausencia de Menstruación, con este dato claro que si puede haber un posible embarazo.

Pero tienes que descartarlo haciéndote un TEST de embarazo.

¡Gracias! me hice uno casero y salio negativo.. siempre he sido muy irregular.. a veces duro hasta 4 meses sin que me baje.. por ahora no me siento mal no mi vientre ha crecido ni nada..