¿Cómo cobrar un bote del Euromillón?

Me gustaría saber que debo hacer para cobrar un premio millonario sin que nadie se entere y sin errores. ¿Debo meter el dinero en un banco europeo? ¿Puedo sacarlo del banco una vez cobrado y tenerlo en efectivo en mi casa? Si lo dejo en el banco y este quiebra, ¿lo perdería todo? ¿Qué es lo primero que debo hacer nada más comprobar que mi boleto ha sido premiado? ¿Buscar un abogado o un asesor?

2 respuestas

Respuesta

Decirte que te puedo asesorar sobre que hacer con ese dinero.

Respuesta

Si te toca el bote de Euromillones y tienes un boleto físico tienes que llevarle a un banco para que te ingresen el dinero en una cuenta bancaria. Si el boleto es virtual puedes transferir el dinero de forma directa.

Después solo te queda gestionar bien el dinero conseguido sin inversiones de riesgo porque te da para vivir de lujo el resto de la vida.

Puedes encontrar más información sobre los premios de Euromillones en esta web:

https://jugareuromillones.com/