Si te toca la lotería podre ingresarlo en una entidad bancaria?

Tengo una curiosidad imaginemos que me tocan 3 millones de € al euromillon, ya se que el gobierno me va a absorber el 20% creo que es... Pero bueno lo que yo quiero saber es... Yo tengo entendido que no se puede meter en ninguna entidad financiera mas de 1,5 Millones de € creo si no es así corrígeme por favor, ¿entonces mi pregunta es tendré que hacerlo en 2 entidades bancarias? ¿O podre meter los 3M€ en un solo banco?

1 Respuesta

Respuesta

Que te toquen 3MM € es mucho suponer, desde luego dónde depositarlos será lo de menos... No solo se puede sino que se debe gestionar en una sola entidad financiera que tenga acuerdo con quién pague el premio (Santander, BBVA, La Caixa son los más comunes). En 5 o 6 días tendrías los 3MM € en tu cuenta, menos el 20%, y ahí ya podrías transferirlos donde quisieras. No hay límites máximos para tener dinero en un banco, sí recomendables, pero por tener puedes tener los millones que quieras...

Muchas gracias por tu aclaración, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y la vida son ilusiones sin ellas que te queda? por cierto esta semana me a tocado 2+1...3,34€ algo es algo jijiji ya queda menos... Lo que esta claro que si no juegas es imposible que te toque algo...

Un saludo.