Caldera junkrs cerapur confor, en que terminales tengo que conectar los cable del termostato

Quiero conectar cronotermostato inalámbrico en caldera cerapur confort, en el esquema de la caldera hay unos terminales puenteados y otros que pone B B, donde se conecta el termostato. Adjunto esquema gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si el termostato es de 2 hilos, se conecta en los bornes retirando el puente.