Que reglas debo de cumplir como menor de edad en mi casa?

Tengo 16 años y medio y no me dejan salir sola. Tengo un novio y al principio las visitas eran el la casa en el mueble. Ya después nos dejaron salir pero solo me dan 2 horas con el por fuera porque les da miedo. Ellos me sobre protegen y yo quiero saber que reglas tengo que cumplir o si los puedo demandar

1 respuesta

Respuesta

Trata de arreglar la situación sin tener que llegar a eso, no se si la mayoría de edad allí sera a los 18, aquí ya pueden votar los chicos de 16. Pero aun que tuvieras 18, es lógico que los padres pongan reglas, pasan cosas desagradables y temen por tu integridad, pasa que a veces se tiene rebeldía con los padres, casi siempre sucede algo así, trata de encontrar un punto medio, si llegar a un distanciamiento, puede resultar fastidioso, pero ponete en lugar de madre, y analiza y vos no harías lo mism. Ste.