Error en código de Consulta de un Listbox

Saludos me falta retocar este formulario para que trabaje bien, el problema es el siguiente 1 cuando consulto el cliente en movimientos se siguen reflejando los datos de un mismo cliente no esta actualizando los datos con respecto al cliente que consulto, y que haga la suma de los montos en el textbox de total fac. Con formato de moneda, el código y rif que se coloque los datos del cliente que consulto...

No se si una macro que tengo dentro de la hoja Control y Consulta Fac. Que se trata que al darle doble click en el nombre llama al formulario para haci ver de manera rápida los movimientos del cliente

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con el formulario, me dices cómo se llama el formulario y en qué hoja u hojas se tienen que hacer las búsquedas. Necesito que pongas un ejemplo completo, con una imagen y utilizando de ejemplo un cliente, dime qué datos son los que deben aparecer.

Saludos Mr. dante feliz navidad, me gustaría saber si le llego mi correo con el archivo donde necesito de su apoyo...

Esta es la macro:

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    txt_codigo = ""
    txt_rif = ""
    txt_CostoFinal = ""
    ListBox1.Clear
    If ComboBox1.ListIndex < 0 Then Exit Sub
    Set h1 = Sheets("Clientes")
    Set h2 = Sheets("Control y Consulta Fac.")
    '
    cod = h1.Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, "A")
    txt_codigo = cod
    txt_rif = h1.Cells(ComboBox1.ListIndex + 2, "D")
    '
    Set r = h2.Columns("A")
    Set b = r.Find(cod, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        ncell = b.Address
        Do
            ListBox1. AddItem h2. Cells(b.Row, "A")
            ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = h2. Cells(b.Row, "B")
            ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 2) = h2. Cells(b.Row, "C")
            ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 3) = h2. Cells(b.Row, "D")
            ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 4) = h2. Cells(b.Row, "E")
            ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 5) = h2. Cells(b.Row, "F")
            ListBox1. List(ListBox1.ListCount - 1, 6) = h2. Cells(b.Row, "G")
            wcosto = wcosto + Val(h2.Cells(b.Row, "G"))
            Set b = r.FindNext(b)
        Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> ncell
        txt_CostoFinal = wcosto
    End If
End Sub

GRACIAS por responder pero la verdad no he podido hacer funcionar el formulario si no es mucho pedir POR FAVOR, me podrías enviar el archivo que te mande por correo ya con tu código aplicado... otro detalle en la misma hoja al hacer Doble Click sobre el nombre del cliente también carga el formulario con la información filtrada del cliente.. NO SE si es eso lo que me da problema en el resto del código

se le olvidaba el ejemplo del doble clik lo encontre en este video https://www.youtube.com/watch?v=B5NUyGowa_Y

Te envié nuevamente el archivo "Control de Facturas (11122014) dam"

La macro está en el formulario "ConsultaCliente"

Lo del doble click no lo entiendo, lo puedes explicar en otra pregunta.