Mi novia puede estar embarazada?

Ayer estuvimos jugueteando yo y ella como alrededor de las 9 o 10 de la noche, solamente roze mi pene en su vagina durante unos minutos, pero su ropa interior quedo manchada de liquido pre seminal, el día de hoy le di la pastilla del día siguiente como a las 2 de la tarde, y no ha tenido nauseas ni algún efecto secundario, ¿esto es bueno? ¿Creen qué pueda estar embarazada?

Respuesta

Hola Norman Rosales

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La pastilla postcoital fue innecesaria.

Disculpa otra duda, ella me dijo que la mancha en su ropa interior era como si se hubiera manchado con agua, como de 3cm, era incolora y sin olor, tampoco era pegajosa, la mancha estaba cerca de su pubis, entonces no hay ningún riesgo???

Ningún riesgo de embarazo.

Disculpen otra duda, ya esta en su periodo, pasaron 10 días desde que sucedió esto (fue el 18 de diciembre, ya es 28 de diciembre) tomo la pastilla del día siguiente el 19 de diciembre, pero sangro desde el día 25. Esto se deberá a la pastilla, o es el sangrado de implantación? Gracias

Lo más probable es que el sangrado sea a consecuencia de la pastilla postcoital.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para que haya posibilidad de embarazo de haber penetración, si no fue así no tienes de que preocuparte.

Suerte!

Disculpen otra duda, ya esta en su periodo, pasaron 10 días desde que sucedió esto (fue el 18 de diciembre, ya es 28 de diciembre) tomo la pastilla del día siguiente el 19 de diciembre, pero sangro desde el día 25. Esto se deberá a la pastilla, o es el sangrado de implantación? Gracias

Es correcto Norman la pastilla PostDay produce sangrado.

Respuesta

No hay riuesgo de embarazo y la Posy Day, no era necesaria. Que tenga alteraciones del ciclo, es más que posible.