Bomba inyectora fuera de punto

Nuevamente lleve mi auto a un mecánico porque andaba en 3 cilindros y me lo reviso y me dijo que noto el cebador puesto lo cual hizo que al andar mucho así se lavaron los cilindros con gasoil y por eso anda en tres cilindro mi pregunta es ¿estando ahora sin el cebador puesto el auto se compone el tema de los cilindros solos o se perjudico algo por andar así ? Me podrían orientar

1 Respuesta

Respuesta

Si un cilindro se daña, no queda más remedio que desmontar el motor y cambiar piezas, es una avería muy cara, vamos que no se repara de una forma fácil

Se me agarro el motor el tema e que quiero arreglarlo yo pero no se donde va la bomba de aceite puesta en el duna diecel1.3 ¿sale sacando el carter o por el cotado de la polea del cigueñal?

La bomba va quitando el cárter y pegada a la polea del cigueñal