Envío de una hoja Excel por mail

Molesto pues tengo un código que hace un error cuando lo ejecuto y es en la propiedad .Name

¿Podrías darme una mano? Tengo excel 2007 y en mi trabajo 2010

1 respuesta

Respuesta

Me puedes explicar:

Qué es compliance_contratos?, ¿Es el nombre del libro? ¿O simplemente quieres que el archivo pdf se llame compliance_contratos.pdf?

Si estás ejecutando la macro sobre la hoja "compliance_contratos", entonces

Cambia esto:

nombre = compliance_contratos.name

por esto

nombre = "compliance_contratos"

Recuerda valorar la respuesta

Compliance_Contratos es el nombre de la hoja excel a enviar y el libro se llama Form Compliance Contratos

Dante, ya hice el cambio y salta el error del ppio.

Te enviare el libro por mail a fin que puedas analizarlo mejor.

Gracias por tu tiempo

Daniel.

Tienes que ponerlo entre comillas

Tienes esto

nombre = Compliance_Contratos

tienes que ponerlo así

nombre = "Compliance_Contratos"

Como información adicional una hoja tiene 3 nombres.

1. El nombre de usuario, es el que le pones directamente en la pestaña, en tu caso el nombre de usuario es: "Compliance_Contratos".

2. Un número consecutivo, contando las hojas de izquierda a derecha la primera es la 1, la segunda es la 2, etc,

3. El codename, también es el nombre de objeto de la hoja, en este caso la hoja "Compliance_Contratos", su codename es Hoja1