Necesito conectar alarma C5K de 5 zonas

Necesito saber como conectar en Z1: dos magnéticos, Z2: dos magnéticos, Z3: 1 sensor de movimiento, y en Z4: una Barrera de exterior. También necesito saber como conectar al sistema un refletor que se encienda cuando se activa la alarma. Desde ya muchas gracias.

Luis

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil de explicar y muy difícil de hacer, tendrías que buscar alguien especializado en esta marca de central, no todo el mundo sabemos de todas, cada uno trabaja una sola marca.