¿Necesito Tarjeta sanitaria europea para ir 3 días a Andorra?

Hola, mi hija tiene un problema, se le desencaja el codo de vez en cuando. El tema es que nos vamos la semana que viene a Andorra 3 días, y queremos saber si necesito la tarjeta sanitaria europea para que le recoloquen el codo si hiciera falta... O simplemente con la tarjeta normal me pueden atender de urgencia en cualquier sitio. ¿En caso de que me hiciera falta cuanto tardan en hacerla? Me voy en 5 días. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Andorra no pertenece a la Union Europea así que no te sirve de nada sacarte la tarjeta sanitariabeuropea.

Mirate esta información de la página de turismo de Andorra sobre lis convenios bilaterales con España para facturas medicas.

http://www.turisandorra.com/cobertura-medica-en-andorra