Puedo darme de alta a Venta Ambulante en Prehoti Coop.estando de baja?

Hace tiempo que estoy preparando todo para darme de alta a la PREHOTI COOP. V para poder hacer venta ambulante de la artesanía. Trabajo en temporada de las naranjas en un almacén.
Por culpa de un accidente, tendré que estar en principio 3 semanas de baja pero resulta que a finales de año termina la oferta de PREHOTI COOP V. Y la cuota de seguridad social subira.
¿Qué solución tengo?

Respuesta

Al igual que podrías cobrar el paro estando contratado, siempre y cuando cumplas los requisitos de que el trabajo sea de media jornada o menor y que lo notifiques para que te den de baja la cuota correspondiente a ese tiempo, imagino que habrá una situación similar para la baja, entiendo y que si la actividad no repercute en el contexto de la baja ni se va a realizar mientras sigas en ella podrías pero no tengo ni idea, vete a la seguridad social, habla con el director de tu centro y que te informe, sino te fías vete al centro de empresas de tu ciudad y pide cita con el abogado y que el se informe por ti y te informe a ti posteriormente. Los ayuntamientos suelen tener un centro de empresas para emprendedores donde dan estos servicios.