Cual es la tributación de irpf mínima de mi nomina

Base IRPF:1152,92€, Tengo 15 pagas, estoy casada y tengo 2 hijos de 22 y 20 estudiantes. Quisiera pagar lo mínimo pues cuando hago la deckaracion siempre me sale a devolver.

1 Respuesta

Respuesta

M Jesús.

Si no falla el enlace, aquí puedes calcular tu misma la retención que corresponde:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl/PRET-RW14/index.zul

Si falla, puedes ir a la web de la AEAT y buscar "calculo retenciones trabajo 2014" y te llevará.

Ten en cuenta dos cosas:

- La empresa está obligada a retener el mínimo que le obliga la normativa.

- Tienes que comunicar tus circunstancias personales a través del modelo 145

Si comunicas bien tus datos, la empresa calcula bien las retenciones, tienes solo una nómina y son tus principales ingresos, la renta no te tendría que salir a devolver una cantidad significativa.