¿Como anular un enchufe que esta debajo del fregadero ?

Tengo un enchufe debajo del fregadero, y por precuacion quisiera anularlo. ¿Es suficiente soltar los 3 cables y ponerles cinta aislante a cada uno?. Si hago eso y les cayera agua, ¿le daría la corriente a quien estuviera fregando?

2 respuestas

Respuesta

Existen unos mecanismos ciegos, consiste en una tapa ciega con embellecedor. Desconecta los cables del enchufe, dales un poco de cinta aislante y dejalos metidos en la caja del mecanismo, a continuacion instala la tapa ciega y listo.

Sera muy complicado que le entre agua al interior del mecanismo a menos que chorree por la pared.

Cualquier duda me comentas.

Respuesta

Si puedes desconectarlos, es mejor, si no puedes, mejor suelta los cables ponle regleta y le pones una tapa ciega