¿Cómo reducir el Ruido calefacción gasoil?

Tengo una caldera de gasoil, y la salida de humos es de unos 6 metros de tubo de inox simple. Cuando se pone en marcha se oye mucho ruido por la salida de humos, he revisado los tubos por si estaban flojos y no es así. ¿Cambiando los tubos por unos de doble pared reduciré este ruido? ¿Hay alguna manera de mitigar este ruido a parte de cambiar los tubos.?... Por donde más los oigo es por la salida, donde esta el capuchón y lo que no se si hay capuchones que mitigen el ruido.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, si cambias los tubos por unos de doble pared los cuales llevan aislante incorporado se reducirá bastante el ruido que genera

Lo del capuchón sera por culpa de las vibraciones del tubo.