¿Debería terminar con mi novio?

Bueno empezare contando mi historia, conocí a mi actual novio personalmente el 30 de sep del 2013 luego de hablar como un mes por facebook y el 7 de oct el me pidió ser su novia y acepte quizá pensaba que era muy apresurado pero el era divino conmigo, yo lo lleve a mi casa y se los presente a mis padres y era mi novio oficial y todo marchaba muy bien los primeros meses quizá hubo problemas en cuanto a mentiras del pasado que me hacían sentir mal porque yo fui sincera con el y quizá el conmigo no y en junio del 2014 empezó a cambiar porque las cosas que hacia para mi era de mala gana o mala cara estaba aburrido hasta que un día me dijo que no me amaba, que ya no sentía lo mismo que antes y eso me dio muy duro pero quizá me sentí tranquila porque yo no sabia que pasaba y el se quedaba mucho tiempo en mi casa parecía que viviéramos juntos y el nunca me dijo que mi problema era mi mal genio y yo siempre le decía que si algo le molestaba de mi me lo dijera quizá no era tan obvio para mi saber que lo iba a aburrir, el caso es que el al principio era el apegado, el tierno, el detallista, el amoroso, el que no podía vivir sin mi y luego era el frio y yo pase a ser la apegada porque al principio no demostraba mi amor en exageración como el, y cuando me dijo que no me quería igual decidí terminar era obvio pero al final el no quería y yo tampoco e intentamos seguir y seguir y el me juraba que iba a cambiar y nada, me seguía diciendo pequeñas mentiras y ya no me siento capaz de perdonarlo o quizá no se si seguir con el, yo le digo que terminemos y el me llora y me dice que no y que no, que el quiere estar conmigo que el me quiere mucho pero el ni siquiera sabe si esta enamorado de mi,,,, y yo siento que lo AMO pero el al principio según el me amaba y yo creo que más bien era un deseo sexual o algo así porque el nunca había tenido una relación larga aclaro que tengo 20 años y el también, quisiera saber que es lo mejor no se que decisión tomar, creo que el es un inmaduro y que siempre duda y eso no me traerá un buen futuro pero siento que lo amo como nunca he querido a nadie gracias de antemano por los consejos.

Respuesta

Hola yuli ordoñez

Si tu ya no estás cómoda con la relación considero que lo mejor es terminarla y que cada uno continúe con su vida por su lado.