¿Me pelee con mi suegra que hago?

Les cuento que hace cuatro años estoy de novia y hace tres que vivo con mi novio. Me vine a vivir a su casa que también vivía toda su familia por tener problemas con la mía, ahora ya no vivimos más con ellos vivimos solos. Siempre estuvo todo más que bien con toda su familia, con mi suegra teníamos una relación muy linda nos llevavamos muy bien y con mi cuñada también. Lo que paso fue que hace más o menos un mes ellos decidieron comprarce el mismo coche que queríamos mi pareja y yo, y con mi pareja nos ofendimos, lo peor que me paso a mi fue la reacción de ellos que no les importo nada si nos enojábamos o no, no les importo nada. Ya hace unos días que ya no nos vemos mi pareja los ve más pero también hablan lo necesarios. Ahora ayer le mandaron un mesaje a mi novio diciéndole que era un tarado que viera bien lo que hacia porque se iba a quedar solo como yo, y que se dejaba llenar la cabeza por mi. No se que hacer si dejar todo como estar o hacer algo. Estoy confundida espero una respuesta

2 respuestas

Respuesta

Si bien no procedieron bien según tu perspectiva, no te lo tienes que tomar tan a pecho, además, te sirve para conocer los sentimientos reales de algunas personas, que fingen una cosa, y son otra, de todas maneras, ustedes ya viven aparte, trata de mejorar y progresar con tu pareja, si no es ese coche, sera otro, que esa situación de un asunto material no te amargue la vida, quizás el otro coche que aparezca, sea mejor que ese, y el asunto te sirvió para conocer un poco más a los demás. Suerte.

Respuesta
-1

Hola alicia roldan

Quizá no entienda la pregunta, si querían comprarse el mismo coche ¿Qué impide que puedan hacerlo? ¿Solo por qué ellos tienen uno igual? ¿Importa algo esa situación?