Dónde y cómo comprar filtros de recambio de un purificador de agua Coway CHP-04-AR

Les agradecería mucho que me indicaran cómo puedo comprar los filtros de recambio de un purificador de agua marca Coway modelo CHP04-AR, tiene 4 filtros pasivos y otro de UV.

Me gustaría saber si tienen ustedes. En caso afirmativo, les ruego que me indiquen cómo proceder para su compra.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, fui usuario pero ya no tengo el equipo. La persona que soluciono mi problema fue aguajome de esta misma página