Herencia sin dividir entre tres hermanos

Somos tres hermanos, herederos de un piso, acciones de bolsa, mi pregunta es la siguiente, las acciones ahora mismo están a nombre de uno de los herederos, ya que a fecha de fallecimiento y siendo este solo autorizado se apropio de ellas sin comunicar la muerte de mi madre al banco, ahora ellos, porque estos dos van al unisono, me ofrecen una cantidad irrisoria por todo este lote, el tema esta judicializado, pero se va a archivar porque no pagan su parte al contador partidor, ya se archivo y se ha puesto un recurso de reposición, que como digo antes, es eguramente se volverá a archivar y así llevamos casi nueve años, entonces se me ha ocurrido la posibilidad de vender estos derechos hereditarios, ya que la herencia aun no esta dividida por culpa de ellos, a una empresa y quitarme todo esto ya de encima, si fuera así, tendría primero que comunicárselo a ellos.

1 Respuesta

Respuesta

Quien mejor le puede ayudar es SU ABOGADO, puesto que conoce los detalles del caso.

Para poder ayudarle con algo de fundamento, necesitaríamos que nos envíe privadamente la documentación del asunto a [email protected]...