¿Puedo quedar embarazada si después haber tenido sexo con condón mi novio la introdujo una vez sin condón?

Mi regla llego el día 3 de noviembre, y paso esto el día 14 de noviembre. Mi duda es que si el la introdujo después de haber tenido sexo con condón ( pero no eyaculo) el la introdujo una sola vez sin condón, ¿hay riesgo de embarazo?. Por otro lado el día 15 comencé a tomar las pastillas ciclomex cd ya que mi doctora me dijo, ya que tengo ovarios poliquísticos y no ovulo que al comprar la pastilla la comenzara a tomar cualquier día de mi ciclo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Anonimou diaz

Existe el riesgo de embarazo por los espermatozoides arrastrados por el líquido preseminal, el tiempo transcurrido desde la última eyaculación es un factor directo sobre ese riesgo.

Si tu doctora dice que no existe ovulación no hay ningún riesgo de embarazo.