Ayuda con error en xampp y la libreria simple html

Buenas le escribo para que me ayuden con este error tengo instalado xampp en mi mac y estoy intentando usar la libreria simple html y cuando ejecuto la pagina que hace el llamado a la libreria me aparece este error Warning: include(simplehtmldom_1_5/simple_html_dom.php): failed to open stream: Permission denied in/Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/parcear/parcear.php on line 2
Warning: include(): Failed opening 'simplehtmldom_1_5/simple_html_dom.php' for inclusion (include_path='.:/Applications/XAMPP/xamppfiles/lib/php') in /Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/parcear/parcear.php on line 2

deje toda la pagina vacia y solo realize el llamado a la libreria y igual me sale el mismo error

1 respuesta

Respuesta

Tal como el error explica, tu problema parece ser de permisos en el directorio: "failed to open stream: Permission denied "

Warning: include(simplehtmldom_1_5/simple_html_dom.php): failed to open stream: Permission denied in/Applications/XAMPP/xamppfiles/htdocs/parcear/parcear.php on line 2

Prueba a establecer los permisos correctamente, o a crear un grupo que englobe a apache y al usuario, o como se te ocurra, y verás tu problema solucionado.