Hola buenas noches miren les cuento mi caso mi novia y yo tuvimos roses con ropa interior tanto ella como yo .

Mientras yo hacia fricción en su vagina y ella se movía como si tuviéramos relaciones pero obviamente estábamos con ropa interior yo eyacule pero igual seguimos haciendo el mismo movimiento entre su vagina y mi pene luego nos dimos cuenta y ella tenia mojado su interior con semen y yo igualmente

Hay alguna posibilidad de que quede embarazada respóndanme por favor necesito salir de duda gracias

2 Respuestas

Respuesta

No sé que tipo de ropa interior usáis, aunque si no era muy fina, es probable que el liquido dentro de ella no fuera tu semen, si no el suyo.

En el caso de estar seguro que lo que había dentro de ella era tu semen, la probabilidad del embarazo está, aunque una relación incluso con coito no implica la seguridad de quedarse embarazada y deberéis esperar a un prueba o a su menstruación.

Respuesta

Hola Henrry campos

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Aya osea que no importa si hubo eyaculación en su parte vaginal mientras haigamos estado con ropa y mientras no haiga habido penetración no pasa nada verdad respóndanme por favor entonces no puede haber embarazo

Exactamente.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de calificar la pregunta.