¿Qué significa una herida en el brazo, desangrando?

Mi pregunta es por que la noche de ayer tuve un sueño que me dejo un poco inquieta en realidad no recuerdo mucho de ello, pero lo que mas me dejo inquieta es que en el sueño tenia en un brazo dos grandes heridas que se desangraban demasiado me dolía mucho el brazo, yo lo doblaba hacia mi pecho y me levante y seguí luchando junto con alguien mas, no sabia por que luchábamos o no lo recuerdo, el lugar estaba muy feo desordenado, había sangre por todos lados, insisto sentía mucho dolor, mi brazo se desangraba pero me levante y seguía luchando por algo o por una salida alguien me acompañaba, creo que eso no es bueno.

1 respuesta

Respuesta

La astronomía, es una ciencia, no tiene respuestas a esas cosas. Lo que buscas debe ser Astrología, Magia, Adivinos.