Me robaron en el supermercado donde trabajo kien se hace responzable

tenia mi mochila en los casilleros pero tenia la puerta mala y mi billetera la deje al fondo de la mochila y tapada kn el chaleco el jefe del local dice k los trabajadores externos no tienen derecho a casilleros y nosotros somos responzables de nuestras pertenencias k puedo hacer kiero denunciar esto xq me parece injusto k pasen estad cosas mas encima en un supermercado k es grande y poderoso porfavor ayuda de verdad k es injusto no hisieron nada x ayudarme k puedo hacer xfa

1 Respuesta

Respuesta

Revise su contrato, pero si no tiene derecho a taquilla... Ud, es responsable de sus pertenencias.