Colocación de venecitas sobre bañera

Quisiera saber si puedo colocar venecitas sobre una bañera esmaltada vieja

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué son para usted las "venecitas"?

Hola, buen día! Mosaico veneciano

Entiendo que se trata de un material muy deslizante con el agua lo que me produce no poca inquietud.

Por otro lado, si lo que pretende es hacer una "Chaise long" a lo Le Corbusier, me parece una idea estética perfecta pero poco funcional.

Respuesta

Cuando utilizas el término venecitas, supongo que te estas refiriendo a pequeños trozos de mosaicos o también llamados azulejos de pequeño tamaño; si es así, no tienes problema alguno pues, son muy utilizados hoy en día en todo tipo de paredes; pero en los baños y cocinas se suelen utilizar los azulejos de gresite, pues son más resistentes para los cambios de temperatura; puedes encontrarlos en los negocios que venden materiales de construcción. Acá te dejo un enlace

https://www.google.es/search?q=mosaicos+para+ba%C3%B1os&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&biw=1366&bih=657&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=nveEVOjuFYn8UpjjgOgP&ved=0CAYQ_AUoAQ