Ingreso de contraseña en un TextBox para abrir base de datos.

Ante todo un grana saludo a tu persona, tengo un userform en la que ingreso contraseña para abrir las hojas de mi base de datos, el detalle esta que solo me acepta ingresar números en el textbox; que faltaria en el código para que pueda ingresar letra con numero en el textbox, el código que estoy utilizando es este:

Private Sub CommandButton1_Click()
 valor = TextBox1
 If Not valor = 2014 Then
 MsgBox "Password incorrecto"
 ActiveWorkbook.Close
 Else
 Unload Me
 End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Tengo que ver todo el código para ver si tienes otros eventos que afectan al textbox, por default los textbox aceptan números y letras, a menos que en el algún evento le indiques lo contrario.

Hola! Dante

lo que intento con este tema es que en el  código donde va la contraseña se pueda cambiar por letras y números por ejemplo: en ves de 2014 quiero cambiarlo por "edgar2014"

lo que sucede es que si yo pongo "edgar2014", a la hora de abrir el archivo este me indica paswor incorrecto, por lo tanto no puedo abrir el archivo.

Haber si entendí:

Cambia en la macro esta línea

If Not valor = 2014 Then

Por esto:

If Not valor = "edgar2014" Then

El texto que vayas a poner deberá ir entre comillas.