¿Necesito ayuda en el tema de sexología, puedes estar embarazada de esta manera...?

Bueno am, detalladamente les diré, am el 9 de noviembre mi novio y yo, en la noche como a las 7 fuimos al cine y yo me excité tanto y le toqué su pene por encima de su pantalón, y después metí mi manita en su bóxer y le jalaba el pene y se chorrio en mi mano, y pues pasó rato y se seco en mi su semen y yo ese mismo día como a las 11 o 12, me iba a tocar pero solo toque mi clítoris, no me lavé la mano ni nada, no terminé de tocarme porque sentí miedo de que pudiese quedar embarazada, después ayer pasó lo mismo, ¿pueda qué pasé algo? Tengo esa duda, yo pienso que no pero necesito a un experto o experta que me aclare esa duda.

Gracias y que tengan linda tarde, espero su respuesta por favor

4 respuestas

Respuesta

Tranquila nena, todo esta bien, no debes temer, no hay riesgo alguno, es imposible que se de un embarazo así, solo te puedes quedar embarazada si te penetra sin alguna protección, por eso debes usar algún método, condones, pastillas etc lo que mejor te venga, aun así recuerda el condón por eso de las ITS, pero relajate bonita, no pasa nada.

Cuidate mucho.

Muchas gracias si ya me siento mas tranquila igual lo comenté con una amiga y me dijo lo mismo, y pues mejor tendré cuidado.

En verdad muchas gracias que Dios la bendiga ❤

Respuesta

No es posible un embarazo, pues se necesita penetración y no le des muchas vueltas al asunto, yo ya tengo transtorno por creerme esos mitos

Respuesta

Hola Glenda Alely

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

No si lose pero, me ganó un poco el pequeño susto y dudé de mi información porque en si yo sabía que no podía pasar, gracias ya estoy un poco mas tranquilita muchas gracias ☺

Respuesta

En condiciones desfavorables y al aire libre el espermatozoide vive solo unos minutos. Pero para la próxima mejor no corras riesgos y lavate tus manitas.