Cómo puedo saber qué problema tiene mi novio

Llevo tres años en una relación con un chico muy especial. Los dos tenemos 22 años. Desde el primer momento hemos estado locos el uno por el otro y nos hemos querido muchísimo. Sin embargo, siempre hemos tenido el problema de que él no sabe decirle que no a nadie y le encanta trabajar, hasta el punto de pasar todo el día y toda la noche en un taller haciéndole un favor a alguien. Yo siempre le decía que tiene que trabajar sus 8 horas y después salir a divertirse. La cuestión es que desde hace un tiempo me miente por tonterías, casi siempre porque me dice que se va a casa y en realidad se pasa la noche en el taller sin dormir. Ya no habla casi conmigo, está casi siempre de mal humor o deprimido y en alguna ocasión me evita. Yo le pregunto si está bien y me dice que sí, pero por algunos acontecimientos, sospecho que lleva un tiempo acudiendo a las drogas para poder aguantar más horas trabajando y sin dormir. Su humor es muy inestable y cuando discutimos, a veces me ha llegado a decir que quería dejarlo. Cuando eso ocurre, yo siempre le pido que si no me quiere, me lo diga para poder seguir adelante. Su respuesta siempre es "yo nunca te diría eso". La cuestión es que cambia mucho de un día para otro, por ejemplo el sábado me llama y quiere pasar tiempo conmigo y el domingo no me coge el móvil, o voy a buscarle y se cabrea. Y cuando le digo de hacer el amor, me rechaza muchas veces porque dice que está cansado o no tiene ganas, cuando hace tiempo quería a todas horas a pesar del trabajo. Sin embargo, cuando lo hacemos todo es genial, y no tengo ningún motivo para pensar que ya no le atraigo. Yo lo quiero muchísimo, es un hombre estupendo y muy buena persona, pero a veces me siento insegura porque nunca estoy segura de si me quiere o no, ya que nunca me lo aclara. Estoy realmente preocupada por él, no habla conmigo y no sé qué pasa en su vida. Me gustaría saber si las drogas podrían ser el motivo de sus cambios de humor y de que a veces actúe como si no me amara y otras veces parezca que muere por mí.

2 Respuestas

Respuesta

Yo tenía un novio parecido al tuyo en la forma de ser. Hasta que por último se alejó. Me parece que son hombres inseguros e inmaduros que no saben amar verdaderamente. Deberías hablar muy claro con él, pues creo que te está haciendo sufrir y tal vez es mejor estar sola que mal acompañada.

Bendiciones.

Respuesta

Ana Paris, si quieres disfrutar de buena conpania, primero aprende a disfrutar estando sola. Conócete a ti misma, mira a tus progenitores y veras quien será lo bueno para tí.

No quieras hacer revoluciones el amor es conservador. Tu eres conservadora y el muchacho un gilipollas, como dicen por allá.

Aveces el amor es adicción y enferma mas de lo que cura. Eres buena para dar consejos a los demás, ¿Por qué no tomas distancia y ves lo que has escrito?. ¿Le dirías a quien escribió lo que tú que siga esa relación?

Fácil la respuesta, ¿no? Difícil la adicción.