Problema caldera tesolin pakar de gasoil

Buenas tengo una caldera de gasoil pakar y el problema que tengo es que sin tener fugas por que ya lo he comprobado esta baja la presión y tengo que estar constantemente metiendo agua de que puede ser, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay fugas en los radiadores ni en las tuberías, ni en la caldera, tendrías que observar, si cuando la pones a 1.5bar, y empieza a funcionar, hasta cuanta presión sube

Sube hasta tres pero últimamente se me bloquea y baja al 1

El problema lo tienes en el vaso de expansión, que tienes que cambiarlo, y si no has una prueba, la caldera tiene una válvula de seguridad, que es la que abre y tira el agua que le sobra, al llegar a 3 bar hasta incluso antes, pon un recipiente debajo de la válvula de seguridad y el agua que te falta es porque sale por ahí, observa y veras como cae al recipiente

El vaso de expansión es nuevo también

Pero si baja la presión, el agua tiene que salir por algún sitio, por eso le dije que pusiera algún recipiente debajo de la válvula de seguridad, y comprobar si cuando llega a tres bar, deja salir, y esa es la perdida, debería de hacer lo del recipiente