Problema con la garantía en coche usado

Compre un coche de segunda mano y rompí el motor estando en periodo garantía. El taller que me vendió el coche debió de comprar ese motor a un desguace, y son ellos los que se hacen cargo de darme otro motor, pero el del taller quiere cobrarme la mano de obra por montármelo. Yo compre el coche al del taller, por lo tanto creo que debe hacerse cargo dl montaje pero el quiere cobrármelo. ¿Debo pagarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si la garantía es por escrito y viene que esta cubierta las piezas y la mano de obra, no tienes que pagar nada, lo único que tendrías que pagar es los fluidos, aceite, filtro, refrigerante, liquido de dirección, etc,..